Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Carrito 0

¡1er Aniversario!

 

Pink Stationery nació de la ilusión de tener mi propia tienda de papelería y arte, y como todo al principio, este sueño inició con mucho miedo pero mis ganas de materializarlo fueron más grandes que cualquier otra cosa. Un año después de altas, bajas, aciertos, errores pero sobre todo perseverancia y constancia en hacer lo que me motivaba a levantarme de la cama todos los días

¡Celebramos juntos! 

El día 18 de diciembre en la cafetería más bonita de Puebla "Emilia Café" junto con mi equipo de trabajo (mis mejores amigas y mi hermana) montamos un stand con todas las cosas de nuestra tienda, y se pudieron impartir dos talleres de lettering gracias a Nei González (@neinotes en Instagram), partimos el pastel con nuestra mesa de postres, disfrutamos cada momento del día, conocerlos, tomarnos fotos, recibir comentarios bonitos de su parte y sobre todo contar con su apoyo y presencia en un día tan importante para mí. 

Hoy quiero agradecerte de todo corazón por confiar en mi emprendimiento, en mí, en mi equipo, gracias por asistir y a ti también que desde cualquier otro lugar de México has confiado y esperado tu paquete lleno de cariño desde Puebla, a ti que nos has recomendado, reposteado y ayudado a crecer ¡mil gracias! 

Así que, a ti que formas parte de Pink Stationery, quiero decirte que cualquier decisión que tomes, tómala con mucho amor, porque haciendo las cosas con amor, el camino se traza solo! 

Abril Navarrete (CEO y fundadora) 

   
¡Encuentra más fotos aquí

  • Fatima en

    Soy fan de ti, fan de la mujer que eres y estoy súper orgullosa de todo lo que has logrado.
    Sigue brillando ✨

  • Ita Méndez 🌺 en

    Estoy muy orgullosa de lo que has logrado, con perseverancia y amor a lo qué haces, eres una gran persona, yo y apuesto que tus seguidor@s agradecemos eso ♥️

  • Vaabi en

    Me encanto, y me encanta todo lo que has creado todo tu esfuerzo u dedicación, te amo mucho y sigue creciendo amiga


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados