Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Cart 0

Dudas frecuentes

• ¿ES SEGURO COMPRAR?

Por supuesto, cumplimos los estándares de seguridad en internet. Nunca conoceremos los datos de tu tarjeta, y tus datos personales serán brindados únicamente para generar la guía de rastreo de su paquete.

• ¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes realizar tu pago mediante: PayPal, Tarjeta de crédito y débito, Pago en OXXO con efectivo y Transferencia electrónica vía SPEI. 

Recuerda que todas las transacciones son seguras y están encriptadas.

• ¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTÁ LISTO MI PAQUETE?

En Pink Stationery nos encargaremos de preparar tu pedido para ser entregado/envíado, cuando tu pago haya sido efectuado (lo que puede tardar de 1 a 3 días máximo), según la opción que hayas elegido. Debe tomar en cuenta que los envíos económicos son llevados a paquetería una vez a la semana y los express se envían un día posterior al tener efectuado/recibido el pago de su pedido.

• ¿POR QUÉ MI GUÍA DE RASTREO TARDA EN APARECER?

Las guías de rastreo de Correos de México tardan en aparecer en su sistema de 24 a 72 hrs. Debido a la carga de trabajo que presentan en cada sucursal, en muchas ocasiones tu paquete llega más rápido de lo que tardan en actualizar los movimientos de este mismo.

• EL ARTÍCULO QUE QUIERO SE ENCUENTRA AGOTADO, ¿CUANDO HABRÁ MÁS EN STOCK?

En la mayoría de los artículos tenemos restock, pero en artículos de edición limitada ó ciertos artículos ya no se cuenta con restock, te sugerimos estar al pendiente de las actualizaciones que tenemos en la página web o en nuestras redes sociales, para que no te pierdas tus artículos favoritos.

• MI ENVÍO ECONÓMICO YA TARDÓ MÁS DE 20 DÍAS EN LLEGAR, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En este caso puedes acudir a la sucursal de correos más cercana a tu domicilio y presentar el número de tu guía de rastreo, una identificación oficial que coincida con el nombre a quien va dirijido el paquete y ¡listo!