Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Apunta bonito, inspírate y organízate con nuestros artículos de papelería🤍
Cart 0

Envíos a todo México

 

Envíos Nacionales

Económico: tu paquete será envíado mediante "Correos de México" el servicio postal se encarga de entregarte hasta la puerta de tu domicilio tu paquete en un período de 5 a 15 días hábiles a partir del momento en el que es envíado.

En caso de que tu guía no aparezca en el sistema por favor intente rastrear nuevamente de 24 a 72hrs.

Exprés: tu paquete será envíado mediante la paquetería Estafeta o Redpack, esta misma se encargará de entregarte tu paquete hasta la puerta de tu domicilio en un período de 3 a 5 días hábiles a partir del momento en el que es envíado.

 

Envíos Gratis

En compras mayores a $800 pesos. Utiliza el código "ENVIOGRATIS" al finalizar tu pedido, en la sección de código de descuento. Tu pedido será enviado mediante CORREOS DE MÉXICO. 

 

ZONA EXTENDIDA: SI TU DOMICILIO SE ENCUENTRA EN ZONA EXTENDIDA TENDRÁS QUE PAGAR LA DIFERENCIA + $110 MXN. O BIEN, CAMBIAR DE PAQUETERÍA.

 

Días hábiles: De lunes a viernes, sin contar fines de semana o días festivos.

Desde el momento que recibe su guía de rastreo es importante darle seguimiento a su envío, consulte las Políticas de compra en caso de tener algún inconveniente con su paquete.

 

Importante:

Recuerda que en Pink Stationery nos encargaremos de preparar tu pedido para ser entregado/envíado, cuando tu pago haya sido efectuado (lo que puede demorar de 1 a 3 días máximo), según la opción que hayas elegido. Debe tomar en cuenta que los envíos económicos son llevados a paquetería una vez a la semana y los exprés se envían un día posterior al tener efectuado/recibido el pago de su pedido.